5 muertos en choque frontal en Curupaity

Bajo una lluvia intensa en la zona, lamentablemente la Ruta Nacional 34 vuelve a ser escenario de un fuerte accidente con muchas personas fallecidas
accident
MOVIL QUIQUE

MQ -  Se produjo en el km 328/9 jurisdicción de Curupaity un fuerte accidente frontal entra un camión cisterna con su carga de fertilizantes y un automóvil Renault Logan.

Las primeras informaciones indican un saldo lamentable de 5 personas que pierden la vida al momento del impacto. 4 de ellos iban en el auto mientras que el conductor del camión sería la quinta víctima que lamentablemente fallece.

Al parecer una persona más acompañante del camionero sufrió heridas leves y debió ser trasladado a centro de salud de la localidad de Arrufó.

Trabajan personal de distintas reparticiones policiales, en colaboración. Bomberos Voluntarios, servicios de emergencias.

La ruta se encuentra húmeda por la lluvia caída en el lugar y esta cortada media calzada.

Desde Corredores Centrales, informaron:

Estimados, informo que tenemos media calzada obstruida sentido descendente en RN 34 km 328,00 por accidente entre 1 auto y 1 camión cisterna cargado con fertilizante, frontal, 5 personas fallecidas, intervienen policías, bomberos, ambulancias de Curupaity y Arrufo, GNA, SVM Ceres.

Te puede interesar