Rafaela: aprehensión de un sujeto

Policiales 24 de enero de 2023 Por ultimas24.com
Ocurrió en calle Champagnat y Santiago Rodríguez.
patrullero policia noche 3

Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, se encontraban realizando patrullajes preventivos cuando observaron a un sujeto que llevaba una bolsa y una garrafa.

Procedieron a identificarlo siendo este un hambre de 38 años, quien al consultarle por los elementos que llevaba se puso en estado de nerviosismo.

Unos de los elementos que llamo la atención a personal policial era una billetera que estaba en la bolsa a nombre de otra persona, por tal razón pidieron colaboración para que se acerque un móvil al domicilio de calle Lavalle al 1597 aproximadamente (domicilio que figuraba en el DNI) donde fueron atendidos por la hija del propietario del lugar, quien manifestó que le habrían sustraído a su papá varios elementos desde su domicilio.

Procedieron a la aprehensión de este individuo y al secuestro de 1 garrafa de 10 Kilos, 1 Notebook marca CX, sin batería colocada y con su respectivo cargador, 1 billetera conteniendo en su interior documentación varias.

además 1 pava eléctrica marca Maulinex con su respectiva base, herramientas de trabajo, 2 gorras, 3 pares de Zapatillas, 2 perfumes, 1 perfume para ropa, 1 crema marca Arbell.

Todo el accionar se llevó a cabo con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar