Calvo entregó equipamiento para el Centro de Salud de Bauer y Sigel

Región 05/09/2020 Por ultimas24.com
En esta oportunidad el senador hizo entrega a la presidenta comunal de Bauer y Sigel, Ana María Ceré, de un equipo informático completo para el Centro de Salud de la localidad
06 09. 5 Calvo entregas

“Las instituciones juegan un rol fundamental transformándose en herramientas eficaces y útiles al servicio de una comunidad, como en este caso en materia de salud para una pequeña localidad como lo es Bauer y Sigel”, resaltó el senador provincial Alcides Calvo.

En esta oportunidad el senador hizo entrega a la presidenta comunal de Bauer y Sigel, Ana María Ceré, de un equipo informático completo para el Centro de Salud de la localidad ubicada a la vera de la Ruta Provincial N° 22 en el oeste del departamento Castellanos y a 52Km. de Rafaela.  

 Este aporte realizado por Calvo, contribuye al funcionamiento del efector de salud en momentos difíciles en materia sanitaria, por ello desde la administración comunal y del centro de salud manifestaron su agradecimiento y el compromiso de trabajar en forma conjunta.

 ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA DE COLONIA ALDAO

El senador Alcides Calvo analizó con el presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, la presente situación sanitaria de la localidad y en especial la tarea de prevención y de control en el acceso de la localidad en el marco de la pandemia, como así también como se está trabajando desde la administración local en la elaboración de distintos proyectos en materia de obra pública, como canales rurales, viviendas y referidos a la educación, entre otros.

Entrega de notebook: luego de una gestión realizada por Michelini, desde la Delegación de la Cámara de Senadores de la Provincia en el departamento Castellanos, se hizo entrega de una notebook en el marco del apoyo a la educación a distancia que se lleva  a cabo en la localidad. 

Te puede interesar