Se presenta el "Acuerdo de vinculación tecnológico-productivo-comercial apícola" con empresa italiana

Rafaela 24 de enero de 2023 Por ultimas24.com
Será este jueves 26 de enero, a las 10.30, en la Sociedad Rural de Rafaela. 
apicultura2

Con la presencia del Cónsul General y otras autoridades de las empresas y entidades intervinientes  se llevará a cabo la presentación del “Acuerdo de vinculación tecnológico-productivo-comercial apícola".

El cual se generó tras la participación empresas santafesinas en el Congreso de Apimondia 2022 en Turquía, instancia impulsada por el Gobierno Provincial.

El Acuerdo se firmará entre las firmas Apícola Vaudagna y Bionatura SRL con la empresa italiana Tenuta Ritiro de Torino-Piemonte y prevé una instancia de formación durante 6 meses en prácticas tecnológicas, productivas y comerciales apícolas.

Participarán:  El Cónsul General, Marco Bocchi; el Secretario General para América Latina del CGIE; Mariano Gazzola; el Presidente del Comité Italiano, Lucas Del Chierico; de forma virtual el diputado del Congreso italiano, Franco Tirelli; la subsecretaria provincial de Comercio Exterior y Nuevas Tecnología, Evelin Olivero; el director provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen; la presidente de CARSFE, Sara Gardiol, autoridades municipales; representantes de la Sociedad Rural de Rafaela; y representantes de la empresa Tenuta Ritiro.

Se realizará este Jueves 26 de enero, a las 10:30 hs, en la Sociedad Rural de Rafaela, Av. Brasil 497.

Te puede interesar