«Me rompí todo»: el lamento del Kun Agüero al sufrir una dura lesión en la Kings League

Deportes 23 de enero de 2023 Por ultimas24.com
El exfutbolista volvió a aparecer en la liga organizada por Gerard Piqué, pero a los 11 minutos de partido debió retirarse.
lesion-kun-aguero
«Me rompí todo»: el lamento del Kun Agüero al sufrir una dura lesión en la Kings League

El Kun Agüero estaba disfrutando de volver a sentirse jugador. Sin las presiones de la alta competencia, hace una semana le llegó el debut en KuniSports, su equipo de la Kings League, el torneo que crearon Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Este domingo, salió a la cancha nuevamente, pero a los 11 minutos del primer tiempo tuvo que pedir el cambio de manera abrupta por una dura lesión en el aductor.

El Kun sintió un fuerte dolor y se encargó de contar lo que había sucedido. «Me rompí todo. ¡Cómo me jodí el aductor! La con… de su madre…», se lamentó. Al parecer, la inactividad le jugó una mala pasada.



Iban 11 minutos del partido y el equipo del Kun perdía por 2-0. El exdelantero del Manchester City pidió el cambio y se retiró caminando con algunas molestias y no volvió a ingresar al campo de juego. Luego, su equipo remontó el partido al empatar 2-2 y ganar en los penales.

El próximo 28 de enero, el Kun iba a ser uno de los invitados de la Noche Amarilla, la tradicional jornada donde el Barcelona de Ecuador presenta a su plantel como cada temporada con un amistoso donde aparecen jugadores consagrados.

Con la lesión, la realidad es que Agüero quedó casi descartado para jugar en ese encuentro. De todos modos, el propio Kun llevó tranquilidad a los hinchas y confirmó que cumplirá con su compromiso y estará presente, más allá de estar o no dentro de la cancha.

Te puede interesar