Gran Hermano 2022: con el 52% de los votos, Maxi quedó eliminado de la casa

Actualidad 23 de enero de 2023 Por ultimas24.com
A pesar de que las encuestas virales daban a su favor, el cordobés tuvo el 52% de los votos en contra y quedó afuera del reality. Los memes sobre el batacazo no tardaron en copar las redes sociales.

Maxi Giudici quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número trece. Con la mayoría de votos en contra, el participante abandonó el reality.

Su salida fue realmente sorpresiva y rompió los pronósticos, ya que en las redes sociales se había generado una campaña muy fuerte en contra de Ariel.

En la gala de nominación del jueves, Ariel, Agustín, Maxi y Nacho habían sido los cuatro participantes que quedaron en placa. Sin embargo, tras haber ganado el desafío semanal, Marcos no dudó en salvar a su gran amigo, el joven platense.

Como era de esperar la reacción de los televidentes no se hizo esperar. Muchos de los que se manifestaron a través de Twitter coincidieron en que se trató de la primera vez que una votación no es acorde a lo que se esperaba previamente y no tardaron en compartir memes al respecto.

Te puede interesar