Rosario: intentó ingresar a una parroquia por un ventanal, cayó de 3 metros de altura

Policiales 22 de enero de 2023 Por ultimas24.com
Personal de limpieza de la iglesia Nuestra Señora de Las Nieves, ubicada en Buenos Aires al 4800, lo encontró malherido dentro del edificio debajo de un ventanal que estaba roto. Fue trasladado al Heca y fue operado de hematoma intracerebral
captura_de_pantalla_2023-01-21_a_laxsx_13_33_22_crop1674318929291.png_1756841869
Rosario: intentó ingresar a una parroquia por un ventanal, cayó de 3 metros de altura

Personal de limpieza de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en la zona sur de Rosario, denunció este sábado que una persona intentó ingresar al edificio por un gran ventanal y se precipitó contra el suelo.

Tras dar aviso al 911, el hombre malherido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde ingresó con un cuadro delicado.

De acuerdo al testimonio de los denunciantes, cuando ingresaron a la capilla se encontraron con el hombre, de entre 30 y 40 años, que estaba inconsciente sobre el piso.

Al mirar para arriba se encontraron con que la ventana que se ubica a unos tres metros de altura estaba rota, por lo que supusieron que estaba intentando ingresar con fines de robo.

Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió un severo traumatismo que también le ocasionó pérdida de sangre.

Fue trasladado rápidamente al Heca donde le diagnosticaron politraumatismo grave con trauma de cráneo. Con este complejo cuadro los especialistas decidieron someterlo rápidamente a una neurocirugía.

 Cerca de las 18, salió del quirófano donde fue operado de hematoma intracerebral. El hombre tiene 35 años y sigue en terapia intensiva.

Te puede interesar