¿Quiénes quedaron en placa tras la salvación de Marcos?

Santiago del Moro convocó a los participantes al living de la casa de Gran Hermano 2022 antes de la votación de cada uno. “Hoy el líder de la semana, Marcos, tiene una ardua tarea”, señaló el conductor en referencia a que tendrá que salvar a uno de sus compañeros.
marcos-salvo-a-agustin-y-dejo-en-placa-a-ariel-maxi-y-nacho-gran-hermano-2022
¿Quiénes quedaron en placa tras la salvación de Marcos?

“Me voy a basar en lo que siento. Si me equivoco, va a ser porque de verdad lo sentí así”, respondió el participante salteño ante la consulta del conductor sobre qué tendrá en cuenta a la hora de sacar a un compañero de la placa de nominados.

Tras una tensa nominación habían quedado cuatro jugadores sentenciados. Marcos rescató a uno de sus compañeros y el domingo habrá un nuevo eliminado en el reality

Después de la votación de los participantes, quedaron en placa Ariel, Maxi, Agustín y Nacho.

El líder de la semana, Marcos, tuvo que salvar a uno de ellos y eligió a Agustín. De esta manera, el publico decidirá con su voto quién abandona la casa el domingo.

Placa de nominados

Ariel, Maxi, Nacho y Agustín quedaron en placa, sin embargo, Marcos-líder de la semana- deberá salvar a uno de ellos de sus compañeros de la nominación.

La nominación de Lucila La Tora Villar

“Mis primeros dos votos son para Ariel por una cuestión de armado de placa, no porque haya algo en contra. El otro voto es para Maxi porque nunca estuvo en placa y estaría bueno que le toque”, manifestó.

Sorpresiva nominación de Romina

“Mis primeros dos votos son para Nacho porque es una persona que me causa muchas dudas y desconfianza como actúa y un voto para Agustín porque no le creo nada y estoy siempre atenta a actitudes de él y a las formas que tiene de contestar que no me hacen sentir bien”, dijo la exdiputada.

Los nominados por Nacho

“Mis primeros dos votos son para Ariel. No hay nada especifico, es estrategia. Y el otro voto es para Agustín porque intuyo que lo salvará Marcos (líder de la semana)”, dijo.

La nominación de Agustín

“Mis primeros dos votos son para Ariel mi segundo voto es para Maxi, los motivos son los mismos ver cómo se van conformando la placa de acá hasta febrero”, explicó el joven.

Julieta apuntó contra Maxi y Ariel en el confesionario

“Los primeros dos votos son para Maxi porque no entiendo cómo hizo para esquivar la placa por tres meses. Este último tiempo estuvo jugando con Constanza y con Alexis, siento que la gente debería medir con la misma vara".

"Me parece que es otro que se suma al #secayeronlascaretas. El segundo es Ariel. Él llegó sabiendo el juego de todos, pero no supo acomodarse a la casa. Siento que no me cambia nada que esté o no esté”, afirmó la chica de Villa Devoto.

Walter Alfa Santiago nominó a Ariel y Maxi

“En primer lugar nominó a Ariel por estrategia de juego. Dentro de la casa estamos conviviendo un grupo de personas que me interesan que algunos estén y otros que no. Y en segundo lugar nominó a Maxi porque dice que nunca estuvo en placa y él está esperando estar. No hay nada personal”, dijo el participante más veterano de la casa.

La nominación de Marcos

“Mis primeros dos votos van a ser para Nacho porque, si bien veo que tenemos una mejor relación, es con el que menos afinidad tengo. Y mi otro voto es para Ariel, me cae bien, pero no tengo tanta afinidad como con otros”, dijo el jugador salteño.

Ariel nominó a Julieta y Romina

“El primer voto es para Julieta. La idea es consecuente con el segundo voto y es para abrir un poco el abanico de la placa, basta de siempre con los mismos grupos. La quiero y la adoro, pero es ciento por ciento juego. Y el segundo voto es para Romina porque es un juego y quiero abrir los votos”, volvió a repetir al jugador.

La nominación de Camila

“Mis primeros dos votos son para Lucila La Tora, más allá de lo que nos estamos llevando muy bien, hubo comentarios que no me gustaron. El otro voto es para Agustín y son por los mismos motivos”, aseguró la joven en el confesionario.

Maxi nominó a Daniela y Ariel

“Lo pensé bastante y voy a terminar repitiendo mi nominación. Mis primeros dos votos son para Daniela porque me la imagino en placa y es la candidata a salir el domingo. Y el segundo voto es para Ariel porque creo que es lo más conveniente. Me imagino que va a recibir varios votos y va a formar parte de la placa”, expresó el cordobés.

La nominación espontánea de Daniela

“Mis tres primeros puntos porque siento que se le cayó la careta. Realmente, pensé qué lo iba a salvar a Thiago, me encaró tarde para saber qué iba a ser o qué voy a jugar. Mis últimos dos puntos son para Ariel por una cuestión de afinidad”, dijo la participante en el confesionario.

 

Te puede interesar