Sunchales: Recuperaron motos

La policía secuestró motos en un campo y en una vivienda de la ciudad.
SECUESTRO 1 C3 del 11.01

En la tarde de ayer, personal de Comisaría Nº 3, de Sunchales; prestó colaboración a numerarios del Departamento San Cristóbal, en la localización de un campo y posterior requisa, en búsqueda de una moto y de un reconocido sujeto.

Con la autorización del Fiscal en turno, los agentes ayudaron a sus pares, obteniendo resultados negativos en dicho campo.

A posterior, en recorridas de prevención, dieron con el individuo, quien al percatarse de la presencia policial dejó abandonado el birrodado buscado, y se dio a la fuga.

Así, en presencia de testigos, secuestraron una motocicleta Honda CG Titán de color gris. Era buscada por personal de Unidad Regional XII.

Otra moto

En la mañana de la víspera, personal de Comisaría 3, de Sunchales, estaban constituidos en una vivienda de Pasteur al 700, cumplimentando diligencias ordenadas por la Fiscalía; cuando advirtieron una moto que llamó su atención, y consultaron a la propietaria por su procedencia.

La mujer les indicó que su hijo, menor de edad, la había llevado a la casa; y éste dijo que pertenecía a una chica domiciliada en Rafaela.

El Fiscal en turno, anoticiado de la situación, ordenó que se realice una requisa en esa vivienda, secuestrándose así, en presencia de testigos y en averiguación de su real procedencia, una Honda Storm de color azul.

Te puede interesar