Sunchales: hallazgo y secuestro

Sucedió en el día de ayer miércoles.
bicisuncha3

En horas de la tarde de ayer personal del G.O.T. fueron comisionados por la Comisaria Nº 3 a calle Virgilio Márquez N° 10 aproximadamente por persona ajena al domicilio, arribados al lugar, se entrevistaron con una mujer, quien manifestó haber visto a un sujeto que no conoce en un domicilio lindero al suyo el cual está en construcción y que el mismo al notar su presencia se da a la fuga, dejando abandonada una bicicleta.

Los uniformados realizaron saturación por inmediaciones no pudiendo dar con dicho individuo. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno el secuestro del birrodado en calidad de averiguación de su real procedencia, siendo una bicicleta marca SLP, modelo 5PRO, rodado 29. Se trasladó el secuestro a sede de comisaria Nº 3.

Otro sucedió en una finca ubicada en calle Laínez

En horas de la mañana, personal de Comisaría 3, de Sunchales, recibió un llamado telefónico solicitando su presencia en una casa de calle Laínez al 600.

En el lugar entrevistaron a un ciudadano de 32 años, quien les dio cuenta que en la madrugada escuchó ruidos en el patio, y que al despertar recorrió su patio, encontrando un arma de fuego.

Los uniformados la secuestraron en presencia de testigos, siendo ésta tipo pistolón. El Fiscal en turno ordenó diligencias a cumplir.

Te puede interesar