Sunchales: Once nuevos créditos para emprendimientos

El intendente Gonzalo Toselli encabezó el encuentro junto al subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese, y de la Fundación Sancor Seguros y Hacer Espacio para Emprender, Javier Di Biase, felicitó a los beneficiarios por el diseño de sus proyectos y destacó que estas acciones buscan crear una red en el tejido productivo local.
El Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales destina recursos para que sean invertidos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas comerciales y productivas.
Beneficiario y Proyecto:
Bruno Martínez – Impresión 3D
Emilia Bernaschina – Espacio Holístico
Marisa Buzzi – Artesanía en madera
Natalia Beraudo – Servicio de Catering
Marcos Margaria – Taller Hidráulico
Ignacio Mondino – Ss de Encomiendas
Mónica Bazan – Elaboración de comidas
Rosana Benegas – Planificación
Romina Ducks – Decoración de eventos
Diego Moyano – Hidroponia
Norberto Ricarte – Ss de control de plagas
De esta manera la Muni renueva su compromiso con los emprendedores locales, acompañándolo e impulsando su crecimiento y desarrollo.
Quienes estén interesadas/os en conocer más sobre créditos y convocatorias pueden acercarse a las oficinas de la Casa del Emprendedor (calle San juan 2149), comunicarse al 425500 int. 601 o al (03493) 15404901 o vía mail a [email protected].