Mintió y las cámaras los deschavaron

Relacionado a hecho de robo ocurrido en fecha 03-01-23, efectivos de la Comisaria Nº 13 y con conocimiento del Fiscal en turno, luego de tareas investigativas y constataciones fílmicas establecieron que no estaría ajeno al hecho el propio denunciante.
Que sería un hombre de 32 años, por lo que a través de la Fiscalía en turno efectuaron pedido de allanamiento por exhorto, el mismo se llevó a cabo en la localidad de Freyre, en un domicilio en calle Gral. Paz 560 aproximadamente.
Colaboraron personal de la Sub Cría de Freyre por Orden Judicial expedida por el Juzgado de Control 1era Instancia San Francisco quienes llevaron a cabo el procedimiento arrojando resultados positivos.
Donde se procedió al formal secuestro de un teléfono celular marca Samsung, de un automóvil marca Ford modelo Fiesta y documentaciones inherente a la causa.
Se lo trasladaron todo hasta la Sub Cría de Freyre, donde quedó en carácter de depósito el vehículo dado que no está en funcionamiento. En cuanto al individuo se le inició causa penal por FALSA DENUNCIA.