Gran Hermano: Nacho salvó a la Tora Lucila: "Hay algo que no quiero que vuelva a pasar"

Qué ver 06 de enero de 2023 Por ultimas24.com
Juan Ignacio buscó redimirse y aseguró que lo decidió con su corazón.
video-2023-01-05t234739568

(telefe) - Nacho, líder de la semana de la casa de Gran Hermano, decidió sacar de placa a la Tora Lucila y los nominados ahora son Ariel, Alexis y Agustín. Uno de ellos se irá del reality el próximo lunes 9 de enero.

Inicialmente, a pedido de Santiago del Moro en su primer ingreso a la casa, cada uno de los nominados tuvo palabras hacia Juan Ignacio.

El Conejo le habló primero al líder. "No sabría qué decirle. Conmigo debe saber que no tiene ningún compromiso, así que haga lo que le dicte el corazón y la cabeza, está todo bien", expresó el cordobés.

"Es un compañero de muchas batallas, nos divertimos mucho siempre que fuimos a placa y confío en que va a tomar una buena decisión", declaró Frodo.

"Lo quiero mucho y se lo digo todos los días. Sé que la decisión que tome va a estar bien, y sin compromisos, estamos en Gran Hermano", expresó la Tora, que anda a los besos y duerme todas las noches con Nacho.

"Votá con el corazón. Te quiero, somos todos fuertes", fue el mensaje para el líder de Ariel, quien resultó ser el primero en enterarse que iba a continuar en placa.

"Hubo un poco de todo. Corazón, estrategia, decisiones anteriores. Todo. Primero, no por nada en contra, sino por afinidad, lo dejo a Ari", comunicó Juan Ignacio.

“Sé que compartimos mucho del juego y que lo va a entender, así que dejo en placa a Agus”, declaró Nacho al dar a conocer que Frodo sigue en manos del público, ya en el segundo ingreso de Santiago a la casa.

En la entrada final del conductor de Telefe, el Conejo reiteró que sabe dividir "juego y relación", y que lo tome más como un jugador para definir a quién salvar. Por su parte, la Tora repitió lo mismo que dijo previamente.

Finalmente, Nacho optó por sacar de la placa a Lucila recordando la ocasión en la que no la salvó cuando fue líder junto con Alexis y salvaron a María Laura.

"Tengo buena relación con los dos y los quiero mucho a ambos. Hay alguien con quien tengo más relación y la tengo de antes. Por corazón y por algo que no quiero que vuelva a pasar, porque también dependía de mí, la voy a salvar a Lu", expresó el líder de la semana.

Te puede interesar