Detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel

Los investigadores determinaron que el muchacho, que pertenece al cuerpo de baile de la popular cantante, hacía maniobras ilegales a través de redes sociales y con perfiles falsos.
DBSCMBGCTBFEVNZMIPVNFPIDCM
Detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel

Un bailarín que forma parte de los shows de Tini Stoessel fue detenido este martes en Puerto Madero, en medio de una polémica acusación por «estafas reiteradas».

Según informaron, Axel Brian Eggestti fue denunciado luego de realizar ventas online de artículos tecnológicos durante el “Hot Sale” y de no entregar los productos.

Los clientes aseguran que efectuaron el pago, pero no recibieron los elementos y, además, que, no solo el vendedor jamás respondió los mensajes, sino que la cuenta fue cerrada días después.

El artista fue sorprendido por la Policía en Puerto Madero, quienes lo ubicaron en el lugar tras una foto que el mismo acusado publicó en su cuenta de Instagram en un bar de la zona.

En tanto que en LAM (América), el periodista Pepe Ochoa agregó sobre el bailarín detenido: «Lo vienen buscando hace 6 meses. Estaba prófugo. Utilizaba una cuenta de Instagram y a partir de eso hizo un negocio de venta de insumos informáticos y sillas gamers".

"Cobraba a través de una web trucha y por todo un sistema, que acá entra la parte legal, contestaba como si fuera una empresa. Lo viene haciendo desde hace bastante tiempo y obviamente cambiaba de nombre la cuenta».

Te puede interesar