
Sucedió en kilómetro 211 1⁄2 aproximadamente.
El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este viernes, sobre calle Vélez Sarsfield.
PolicialesUn nuevo accidente fatal sacude a la ciudad de Rafaela. En horas de la madrugada de este viernes, una mujer de 26 años a bordo de una Honda Wave 110 perdió la vida al colisionar en calle Vélez Sarsfield al 1100.
En materia de investigación y por causas que se tratan de establecer, aparentemente la joven perdió el control de su moto e impactó contra una columna de cemento, como consecuencia del hecho, perdió la vida en el acto.
De acuerdo a las imágenes que trascendieron la conductora llevaba casco, pero debido al fuerte impacto quedó prácticamente destrozado.
Con el correr de las horas, se conoció la identidad de la joven, se trataría de Macarena Soledad Santillán de 26 años.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos y Servicios de Emergencias. Además, se hizo presente personal de Policía Científica.
El empresario era intensamente buscado desde marzo del 2022 por el presunto delito de fraude y fue detenido en plena vía pública.
Se produjo en la intersección de las calles Larrea y Av. Podio
Se encontraba en estado de nerviosismo y trató de agredir a los uniformados.
Personal policial interceptó a 4 sujetos, los que circulaban en un automóvil con fines delictivos y portando armas de fuego. Uno de ellos fue aprehendido. Continúan diligencias.
Lo hacía desde que ella iba al jardín de infantes.
Gisela Trucco dará inicio al taller producido por la Liga Rafaelina De Fútbol el día lunes 27, de 19 a 22 hs en Arenales 546, Salón Auditorio del Sindicato de la Carne.
Ocurrió cercana la hora 22 en jurisdicción del barrio Güemes, un accidente fatal en el cual le costó la vida a un joven de la region.
Efectuando recorridas en prevención de delitos, efectivos policiales, hallaron una puerta que guardaría relación con un hecho de hurto.