Juan Argañaraz, el diputado que en tiempo récord lanzó tres agrupaciones políticas

“Con más de 350 militantes a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe, en más de 50 localidades, Argañaraz en este 2022 abrió sus agrupaciones políticas Visionar, Transformar y Despertar”
argañaraz2

Tras un año de nuevos desafíos, comprometido en buscar soluciones verdaderas a nivel político, el diputado oriundo de la ciudad de Rafaela, Juan Argañaraz, lanzó en este 2022 uno de sus proyectos más ambiciosos. Crear sus agrupaciones políticas Visionar que agrupa a los Jóvenes, Transformar que hace los mismo con las Mujeres y Despertar que convoca a los hombres.

Convencido de que se puede cambiar la realidad a través de una política con valores, es que Argañaraz visionó la creación de 3 espacios donde tanto, mujeres, hombres y jóvenes que compartan ideales en defensa de la vida, la familia y la libertad y puedan sentirse representados.

Este nuevo y ambicioso proyecto del legislador pretende originar diferentes referentes a nivel provincial, que sean líderes en sus localidades y luego se expandan al escenario político provincial y nacional.

Para ello, Argañaraz, a lo largo de este año, realizó diferentes encuentros, en los cuales cada uno de los miembros presentes participó de diferentes foros y mesas de trabajo especializados en el ámbito de influencia del cual les gustaría ser parte, ya sea a nivel político o dando lo que muchos analistas y politólogos llaman la “batalla cultural”.

Con esto, el legislador busca que sus ideales, tomen voces en cada una de las localidades de la provincia, siendo estas, las encargadas de “tomar la posta” en lo que el diputado llama el “retorno hacia los valores que hacen grande a una nación”.

Respecto a sus agrupaciones, Argañaraz expreso: “Estamos muy contentos por lo que vendrá. Creemos firmemente que cada uno de estos hombres, mujeres y jóvenes serán futuros líderes y referentes en sus localidades”.

Seguidamente a esto, el diputado afirmó: “Aquí se encuentran más de 350 personas, con un verdadero compromiso por cambiar las cosas, que saben el camino, porque tienen claras sus convicciones y sus valores no se negocian”. 

Concluyendo Argañaraz finalizó diciendo: “Buscamos plantar la semilla que de inicio a un verdadero cambio en nuestra provincia y en nuestra nación. No tengo dudas de que Argentina puede y tiene todo el potencial para que se dé este cambio. Es cuestión de retornar a aquellos valores que en su momento colocaron a nuestro país en lo más alto, siendo Argentina, una potencia emergente, foco de miradas a nivel mundial”.

Te puede interesar