Repechaje: Daniela, Agutín y Lucila regresaron a la casa de Gran Hermano

Daniela fue la más votada al recibir el 40,98% de los votos del público.
video-88

Santiago del Moro primero reveló que los menos votados fueron María Laura, Juan, Tomás y Martina con 2,19%, 2,89%, 5,64% y 7,85%, respectivamente; y luego procedió a dar el nombre de la jugadora con más apoyo de la gente para volver a la casa más famosa del mundo.

Cuando del sobre de la escribana se informó que la vencedora era Pestañela, el conductor de Gran Hermano le recomendó a esta que se olvide de que estuvo afuera del reality, con el fin de que no termine con el mismo destino que Juliana, que fue expulsada por revelar información del exterior constantemente.

La modelo reingresó a la casa en medio del shock que produjo la salida de Tini, y la primera en verla fue Julieta, quien se fundió rápidamente en un abrazo con ella y Romina. Thiago también quiso abrazar a Daniela, pero la ganadora del repechaje primero saludó a la exdiputada y a "Alfa" Walter.

Coti y Alexis no estuvieron presentes en el patio cuando Dani regresó, debido a que junto con Nacho estaban consolando a Maxi por la expulsión de Juliana.

El emotivo reencuentro de Agustín con Marcos gracias al repechaje

Agustín volvió a la casa de Gran Hermano al ser el segundo jugador más votado en el repechaje por detrás de Daniela. En la votación pendiente entre él, “la Tora” Lucila y Mora, el platense recibió el 47,15% del apoyo del público de Telefe.

“Hoy a la noche se enteran cuál era la jugada. En esta valija llevo el sueño de todos los que me aguantan. ¡A la final, carajo!”, anunció Frodo en el estudio antes de despedirse de Santiago del Moro y todo el público presente.

Al momento de ingresar a la casa, Agustin corrió gritando “¡Marcos! ¡Marcos!”, con el único objetivo de reencontrarse con su gran amigo.

El salteño salió de una de las habitaciones y se fundió en un abrazo con el platense, protagonizando así un momento muy emotivo para todos los televidentes.

A pesar de haber tenido diferencias con muchos de los jugadores, Agustín fue muy bien recibido por todos, incluso por “Alfa” Walter, con quien también se abrazó y se declararon que “se terminaron las diferencias” entre ambos.

"La Tora" Lucila fue la tercera ganadora del repechaje
 
“La Tora” Lucila se vio beneficiada con la expulsión de Juliana de la casa de Gran Hermano. Debido a ese hecho, se habilitó un cupo extra para volver en el repechaje y ella reingresó detrás de Daniela y Agustín.

La votación final fue igualmente difícil de digerir para la oriunda de Berazategui, debido a que quedó en un mano a mano contra una de sus grandes amigas en el reality: Mora.

El porcentaje se dividió en dos, por lo cual Lucila recibió el 68,76% de los votos de la gente para regresar a la casa más famosa del mundo.

La Tora primero se abrazó con Romina, "Alfa" Walter y Julieta al entrar nuevamente a la casa, pero el reencuentro más sentido se dio obviamente con Nacho.

Te puede interesar