Rafaela: Fue a robar con su hermana y chocaron

Ocurrió en intersección de calle Bolívar y L. de la Torre, a las 06:30 horas de la fecha.
choquesecu

Personal policial de Comando Radioeléctrico Rafaela, son alertados de un accidente de tránsito donde fueron partes tres birrodados, en intersección de calle Bolívar y Lisandro de la Torre, y que en el lugar se encontraría una persona herida de arma blanca.

Al llegar al lugar dan cuenta que se trataría de cinco personas involucradas de las cuales una necesita atención médica, por lo que comisionan al servicio de emergencia 107, entre tanto entrevistan al resto.

Logran individualizar que la persona herida había sido el autor de un hecho de robo, junto a su hermana, de otra pareja, minutos atrás, en calles M. Vecchioli y Terragni, encontrándose las pertenencias de estos últimos en su poder y en el lugar de la colisión.

Por lo que procedieron a la aprehensión de un masculino de 20 años por lesiones de carácter leves infringidas a otro y el secuestro de una navaja con mango negro de metal.

Además, trasladaron al resto de las personas a la Comisaria Segunda donde se continúan las actuaciones.

Fueron encausados los autores del robo (un masculino de 17 años y una femenina de 18 años de edad) y secuestrada la motocicleta con la cual cometieron el ilícito. Siguiendo por cuerda separada la causa del accidente de tránsito.

Te puede interesar