Informamos sobre diversos accidentes de transito

Policiales 17/10/2020 Por ultimas24
Se produjeron en Rafaela y la región
107
107

Un accidente de tránsito ocurrió en zona rural de la localidad de San Antonio. Del mismo formaron parte una camioneta Ford Ranger guiada por un hombre de 59 años; y una motocicleta Honda Titan maniobrada por una joven de 18 años de edad. Producto del suceso resultó con lesiones leves las joven. Actuó en el lugar personal de la Subcomisaria N° 14 de San Antonio.

En tanto, en la ciudad de Rafaela, ocurrieron dos accidentes de tránsito en los cuales efectivos de la Comisaría N° 1 acudieron al sitio. Uno de ellos sucedió sobre Av. Mitre al 500. Colisionaron un automóvil Volkswagen Suran conducido por un hombre de 38 años; y una motocicleta Honda Biz guiada por otro hombre de 27 años de edad. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones de gravedad.

El restante accidente se produjo en la intersección de Av. R.S. Peña y Dentesano. En el mismo formaron parte una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaban dos mujeres de 60 y 44 años de edad; y un automóvil Toyota Etios al mando de otra mujer de 57 años. Sufrieron lesiones diversas las ocupantes de la motocicleta.

Por otra parte, personal del Destacamento N° 7 de la ciudad de Rafaela se hizo presente en el cruce de calle Vieytes y México debido a un siniestro allí ocurrido. Fueron partes una motocicleta Guerrero guiada por una joven de 18 años y acompañada por otra de 17 años; y una bicicleta en la que se movilizaba una mujer de 48 años de edad. La conductora de la motocicleta sufrió lesiones leves, en tanto la ciclista graves.

Un hombre de 49 años de edad resultó con lesiones de carácter leves, a raíz de un accidente acaecido en la intersección de Avenidas Mitre e Italia.. Esta persona se conducía  en una motocicleta marca Zanella, siendo la parte restante una mujer de 44 años de edad, la cual se conducía en un automóvil Peugeot. Asistieron a la victima personal Emergencias 107. Actuaciones a cargo de la Comisaría 1°.

Oficina de Relaciones Policiales

Te puede interesar