Rafaela: Un preso se prendió fuego en Alcaidía

Policiales 21 de diciembre de 2022 Por ultimas24.com
Un interno de la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Rafaela sufrió graves quemaduras durante un incidente que está bajo investigación, ocurrido cerca de las 19.30 de este martes.
23 12 22_4 preso incendiado
23 12 22_4 preso incendiado

BienDespiertos - Una densa columna de humo surgiendo del interior de la Alcaidía y el desplazamiento de muchos móviles policiales y de un autobomba de Bomberos Zapadores provocó la primera alarma en pleno centro de Rafaela, en medio de una tarde con mucho movimiento originado por las compras navideñas y la ceremonia de asunción del nuevo obispo, Pedro Javier Romero.

Este último acto contó con la presencia del gobernador Omar Perotti y mientras se desarrollaba la ceremonia litúrgica se escuchaban de fondo las sirenas policiales desplazándose hacia la Jefatura.

Inmediatamente fue cortado el tránsito en la zona de avenida Mitre entre Tucumán y José Ingenieros.

Vecinos del lugar contaron que en ese momento se observó que el interno herido fue subido a la caja de una camioneta policial que partió a toda velocidad hacia el Hospital, donde fue atendido en la Guardia y debido ser trasladado a la terapia intensiva, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Se trata de un joven de 29 años de Humberto Primo que había sido ingresado a la Alcaidía algunos momentos antes del incidente, al parecer por una violación de restricción de acercamiento a otra persona.

También se supo extraoficialmente que debió ser derivado al Hospital Jose María Cullen en la Capital Provincial, ya que las heridas de quemadura que presentaba abarcaban el 70% de su cuerpo comprometido.

Te puede interesar