El Kun Agüero se quedó en la concentración y dormirá en "la pieza" con Lionel Messi

Curiosidades 17 de diciembre de 2022 Por ultimas24.com
A la sumatoria de Giovani Lo Celso, Nicolás González y Joaquín Correa, el equipo albiceleste mantendrá la unión del equipo antes del partido con Francia del próximo domingo.
messi-kun-aguero
El Kun Agüero se quedó en la concentración y dormirá en "la pieza" con Lionel Messi

La palabra de Lionel Messi en el último stream del Kun Agüero revelando que estaban en “nuestra” pieza fue uno de los momentos que en las redes sociales quedaron marcados por el afecto que hay entre los dos amigos que compartieron tantos años en la Selección Argentina.

Es por eso, que en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022, la delegación argentina decidió que varios miembros que no estaban esta convocatoria puedan acompañar al equipo argentino en la previa del partido definitorio del próximo domingo.

Uno de los invitados a esto es Sergio Kun Agüero que volverá a dormir con Lionel Messi en la habitación para realizar la concentración antes del próximo domingo.

De hecho, el ex delantero de la Selección Argentina ya se ha mostrado en los entrenamientos del equipo de Lionel Scaloni en los últimos días, donde compartió algunos momentos con sus excompañeros, como también se jugó un torneo de penales con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli.

Se suman los no convocados

Otra de las grandes sorpresas que dejó el último día de entrenamiento, fue la noticia de que el próximo domingo acompañarán al equipo Joaquín “Tucu” Correa, Nicolás González y Giovani Lo Celso, quien ya está en Qatar, para presenciar el duelo del próximo domingo.

Los tres futbolistas fueron invitados por la Asociación del Fútbol Argentino para que puedan sumarse al equipo y a la concentración que tiene lugar en la Universidad de Doha en los últimos momentos antes de la final.

Cabe recordar que estos tres jugadores quedaron fuera de la lista de convocados producto de diferentes lesiones que les tocó atravesar en las últimas semanas antes del inicio de la Copa del Mundo.

Te puede interesar