Gran Hermano: el "Osito de la verdad" mandó al frente a Coti

Actualidad 17 de diciembre de 2022 Por ultimas24.com
El peluche es de Camila, la nueva integrante del reality, pero lo agarró Alfa e hizo pasar incómodos momentos a varios de los "hermanitos".
17 12 22_2 alfa-contentojpg
Gran Hermano: el "Osito de la verdad" mandó al frente a Coti

Después de la nominación espontánea de Coti Romero, y la “traición” a las chicas, en la casa de Gran Hermano se viven momentos tensos con risas incómodas.

bien la correntina no admite que fue ella quien hizo esta jugada, los seguidores del programa ya gritaron desde el otro lado y ahora el “Osito de la verdad” la mandó al frente.

El jueves por la noche se sumaron dos nuevos “hermanitos” a la casa, Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio; esta último ingresó con un oso de peluche que fue apodado por Alfa como el “Osito de la verdad” e incomodó a más de uno, sobre todo a Coti.



El sincericidio fue total, y se notó en la cara de algunos de los integrantes de la casa a medida que el más veterano decía su verdad: “Es el osito de la verdad ¿Maxi hizo la espontánea”, comienza diciendo entre risas y apuntando con el peluche al cordobés.

Después fue el turno de apuntar a Romina y de quién manejaba el juguete, en las tres oportunidades el oso negaba con la cabeza. “Ojo con lo que vas a decir”, dice determinante Conejo, pero poco le importó a Alfa.

“¿Coti hizo la espontánea?”, fue la pregunta que desató el movimiento afirmativo enérgico en el peluche y las risas en quién lo movía.

A este momento incómodo se suma la “predicción” del oso: sostuvo que quien se irá el domingo es Daniela Celis.

Te puede interesar