Se abrieron los sobres para armado e instalación de dos corrales

Serán destinados a equinos. “Contribuirá a solucionar un problema de seguridad a la comunidad humana, y donde se intentará otorgar una mejor calidad de asistencia a estos animales", destacó el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.
15 12 22_11 corrales
Se abrieron los sobres para armado e instalación de dos corrales

Este jueves, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la adquisición de materiales destinados al armado e instalación de dos corrales para equinos.

Participaron de la misma, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero, y el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti. 

El presupuesto oficial es de $6.956.000. Se presentaron tres oferentes. Se continuará con la revisión de los papeles presentados y el análisis técnico.

“Hoy cumplimos una etapa más de lo que es el control de los equinos sueltos. Es una decisión difícil del Estado municipal porque la convivencia con los animales luego de la pandemia, ha ido en aumento. Es una manera de darle la seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas, para vivir en armonía con los animales”, resaltó Lanzotti.

“Creo que esta es una etapa más donde contribuimos a que este problema se vaya resolviendo y encaminando. Ojalá pronto contemos con estos corrales que van a ayudar en el control de grandes animales como son los equinos".

"Además, contribuirá a solucionar un problema de seguridad a la comunidad humana, y donde se intentará otorgar una mejor calidad de asistencia a estos animales que hoy sufren por estar sobre el pavimento, atados y corren riesgos. Eso se tiene que terminar de alguna forma", cerró el subsecretario.

Te puede interesar