La sorpresiva reacción de Agustín al enterarse que quedó eliminado de Gran Hermano

Recibió el 76,47 % de los votos.
ghagus

(telefe) - La gala de eliminación de este domingo trajo muchas sorpresas entre los participantes de la casa Gran Hermano.

Tras una placa multitudinaria de jugadores integrada por Nacho, Marcos, Romina, Julieta y Agustín, el público hizo su votación y los tres primeros participantes que salieron en la placa fueron: Marcos con el 01,08 % de los votos, luego Julieta con el 05,78% de votos y en tercer lugar quedó Romina con el 06,42 % de votación.

Hacia el final de la gala, la placa de nominados estuvo peleada en un mano a mano entre Nacho y Agustín.

Nacho es uno de los participantes que más veces estuvo nominado, como así también lo estuvo Agustín, pero que a diferencia de Nacho, en las últimas semanas tuvo más ventaja contra él ya que recibió menos porcentaje de votos.

En esta gala de eliminación, cambió la historia de Agustín, ya que el jugador quedó eliminado de la casa de Gran Hermano con el 76,47 % de los votos.

Su eliminación fue una sorpresa tanto para él como para toda la casa, porque dentro del reality, muchos creyeron que Agustín era el jugador más fuerte.

Sin embargo, en las últimas dos semanas, el público comenzó a tener un cierto rechazo con el participante tras sus comportamientos y dichos fuera de lugar para su compañera Julieta, como así también otros comentarios que hizo sobre su vida íntima, los cuáles implicaba a vínculos que tuvo en el pasado.

Ni bien recibió la noticia, Agustín fue de inmediato a su cuarto y mientras agarraba su maleta dijo: “La p*ta madre, cómo me fue a ganar este pibe”.

Este lunes, a las 21.45 hs, Santiago Del Moro recibirá al reciente eliminado para charlar con él sobre todo su juego.

Te puede interesar