Renunció en su primer día de trabajo por el deshonesto pedido de su jefe

Curiosidades 09 de diciembre de 2022 Por ultimas24.com
Un mecánico contó a través de sus redes sociales el deshonesto pedido de su jefe que lo hizo renunciar el mismo día que comenzó.
09 12 22_4 renuncio al trabajo
Renunció en su primer día de trabajo por el deshonesto pedido de su jefe

Jonathan, por medio de su cuenta de TikTok, le contó a sus seguidores lo que le había ocurrdio tiempo atrás en su primer día de trabajo en un taller de autos, lo cual lo indignó tanto que renunció en ese mismo momento.

Actualmente, Jonathan es dueño de su propio negocio de restauración y revestimiento de autos en Washington, Estados Unidos y muestra en TikTok en que consiste su trabajo.

Pero hace unos años, cuando no contaba con su propia empresa, consiguió trabajo en un taller al cual decidió renunciar el primer día por lo que le había pedido su jefe.

Comienza contando que en la entrevista, mientras charlaba con su futuro jefe, le comentó que el empleo consistía en ser asistente del gerente, por lo que también debería administrar el taller y vender los productos del local. Lo cual aceptó.


Leer más La policía encontró un sujeto ajeno a un domicilio y lo aprehendieron


Si bien el trabajo le servía a Jonathan y le parecía interesante, hubo un pedido de su jefe que lo dejó atónito e indignó tanto al nivel de no volver al día siguiente. “Entró el primer cliente y el dueño del negocio me dijo: ‘Atiende a esta persona y haz un diagnóstico de su auto’, contó en su video.

Aunque él se sorprendió porque no era la tarea que habían pactado cuando lo contrató, el jefe argumento que era para “ver las habilidades que tenía” por lo que Jonathan procedió con el pedido.

“El coche presentaba un código de error en el sensor de masa/flujo de aire”, explicó y aseguró que eso podía ser porque el dispositivo se había desconectado por un mantenimiento reciente. Por lo que volviéndolo a colocar el problema se solucionaría.

Para quedarse más tranquilo de que no hubiese otra falla, Jonathan decide hacer unos testeos más y se lo comunicó a su jefe. “Le avisé a mi jefe: ‘Voy a hacer un par de chequeos en el sensor de flujo de aire. Después, lo voy a conectar otra vez y probablemente esté bien’. Él me exigió: ‘Vendele un sensor nuevo”, comentó indignado.

Te puede interesar