Joven fue detenido luego de efectuar disparos de arma de fuego

Tras realizar allanamiento, no se logró incautar el arma utilizada, pero si se efectuó la detención comunicada del causante.
patrullero 22 policia 70
patrullero 22 policia 70

Personal de la Cria 1°, fue comisionado por el Despacho 911 a  calle Remedios de Escalada al 1000 aproximadamente, por disparos de arma de fuego.

En el lugar se entrevistaron con una joven de 23 años, quien manifestó que al levantarse, escuchó gritos afuera y que los perros toreaban, al salir observó que un joven manipulaba un arma de fuego, tipo pistola cromada o plateada, la cual habría querido cargar,  cayéndosele  una bala, momento en que le quiso pegar un culatazo con el arma a un sujeto que se encontraba en el lugar, luego le apoyó el arma en el cuello y le gatilló, sin que salga el tiro.

Gatilló además  muchas veces hacia las personas que estaban en el lugar, hasta que apuntó hacia abajo y el disparo impactó en la calle, es ahí que se da a la fuga junto a otro masculino.

Al revisar el lugar se constató la existencia de una bala intacta y una vaina calibre 38 mm, por lo que se convocó la presencia de personal del Dpto. Científico Forense, quien procedió a su levantamiento y secuestro.

Posteriormente contando con Mandato Legal, efectivos de la Cria de jurisdicción,  junto a un Grupo de Irrupción de C.G.I., procedieron a ALLANAR una vivienda de calle Beltramino al 900 aproximadamente, donde reside el causante, arrojando resultado NEGATIVO en cuanto al secuestro del arma de fuego, no obstante se procedió a la DETENCIÓN COMUNICADA de un joven de 19 años, quien no sería ajeno al hecho y traslado a sede policial.

Que en el lugar se contó además con la colaboración de personal del Destacamento 9, Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada

Te puede interesar