Rafaela: Sujeto aprehendido

Sucedió cuando una mujer se dirigió a radicar denuncia por violencia de género y su pareja se presentó en sede policial, denotando una actitud hostil hacia los uniformados.
detenido esposado preso
Rafaela: Sujeto aprehendido

Se hizo presente en sede policial,  una mujer de 25 años,  la cual habría sufrido lesiones en el marco de violencia de género, por parte de su pareja  un joven de 21 años.

En momentos que personal policial  decepcionaba la denuncia a la víctima, ingresó el agresor, a la dependencia, denotando una conducta hostil, hacia los uniformados.

 En consecuencia  le solicitaron que se retire de la oficina, pero este no depuso su actitud y comenzó a insultarlos nuevamente, empujando a uno de ellos, por lo que trataron de calmarlo, y solicitarle que se retire de la comisaria, a lo cual no accedió, continuando con sus proliferaciones agresivas.  

Tras un forcejeo lograron reducirlo y aprehenderlo. Son deseos de la víctima, instar penalmente por sus lesiones, y solicitar la medida de restricción de acercamiento.

La fiscal en turno dispuso sea notificado de la causa de “AMENAZA SIMPLE, LESIONES LEVES DOLOSAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Te puede interesar