Esclarecimiento de robo con secuestro

En la fecha, horas del mediodía, personal policial del Destacamento N° 9, logró el esclarecimiento de un hecho de Robo con autores menores de edad y el secuestro de las herramientas sustraídas.
GRAN LABOR PERSONAL DEL DESTACAEMNTO N°9
Esclarecimiento de robo con secuestro

Cerca del mediodía, personal del Destacamento N° 9, tomó conocimiento de un hecho de robo en el barrio Plaza Grande, ubicado en calle Rubén Dario s/n de nuestra ciudad, dónde la víctima manifestó que le rompieron un candado donde los malvivientes accedieron a sustraer 3 cajas de herramientas varias y diferentes elementos, entre ellos un taladro, una amoladora, una bicicleta, una motosierra, una motoguadaña.

En ese instante se hace presente en la dependencia del Destacamento 9 una señora, manifestando que en su domicilio había cajas de herramientas y que su hijo menor de edad (16 años) las tenía en su poder; lo que motivó la intervención del juzgado de menores, quien ordenó una requisa en dicho domicilio, dando resultados positivos, secuestrando parte del botín, 2 cajas de herramientas.

El trabajo de los uniformados no culminó ahí, ya que por tareas investigativas, se logró la requisa con resultados positivos, en otro domicilio, no muy lejano al anterior, donde habita otro menor de edad (16 años) secuestrando otra parte de los elementos sustraídos.

No obstante en el Destacamento antes mencionado se presentó una señora mayor de edad haciendo entrega de manera espontánea de otra parte de elementos, todos guardando relación con el robo del vecino de calle Rubén Darío s/n.

Por orden del juzgado de menores, los imputados deberán permanecer en su domicilio bajo la responsabilidad y custodia de sus progenitores. 

Te puede interesar