Festejo de fin de año del Jardín Municipal Nº 2

Municipales 01 de diciembre de 2022 Por ultimas24.com
Se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, donde se distinguió a estudiantes que egresan de la institución.
festejosjardin

Los festejos de fin de año tuvieron este miércoles su cita con el Jardín Municipal Nº 2 “Magdalena Bruno”, donde se celebró el cierre de otro ciclo lectivo y se distinguió a niños y niñas que egresan de la institución. 

El acto tuvo lugar en el Anfiteatro “Alfredo Williner” y contó con la presencia de la Secretaria de Educación, Mariana Andereggen, directivas, docentes y familiares de la comunidad educativa del Jardín. 

Cada estudiante recibió junto a sus referentes familiares el correspondiente diploma y el carnet de socio de la Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, que a partir de este año se empezó a otorgar a egresados y egresadas de los tres jardines municipales que funcionan en la ciudad.

La celebración de los jardines es un momento muy esperado por las familias. Este martes ya se había realizado el acto del Jardín Municipal N.º 1 “Margarita Bochetto” y este jueves hará lo propio el Jardín Municipal N°3 de barrio Los Nogales.

Cabe recordar que este año las preinscripciones para los ingresos a los jardines se desarrollaron del 1° al 18 de Noviembre, y arrojaron un total de 250 familias interesadas en sumarse a las comunidades educativas y poder ocupar alguna vacante. Durante esta semana, en el horario de 10 a 14, se llevan a cabo las preinscripciones para ingresantes al Jardín Municipal N° 3 de barrio Monseñor Zazpe. 

Para la Municipalidad de Rafaela se trata del primer acompañamiento que se brinda a rafaelinos y rafaelinas en sus trayectorias educativas, y que se mantendrá a lo largo de todos los niveles con programas que persiguen garantizar el acceso a una educación de calidad.

Te puede interesar