Nacho, Daniela, "Cata", "Alfa" y Coti por 1ª vez son los nominados de Gran Hermano

Romina deberá salvar a uno de los nominados el jueves.
video-54

ASÍ VOTARON LOS JUGADORES Y JUGADORAS DE GRAN HERMANO

ROMINA
2 para Agustín y 1 para Nacho. “Hay actitudes de él que no me gustan, nada más que eso, cosas que tiene. Y como vamos quedando menos, voy por la afinidad, por ese lado”, expresó la líder de la semana que es inmune y que en la noche del jueves deberá salvar a alguien de la placa.

“Con Nacho nos llevamos bien, pero también creo que es una persona que me dolería menos si se va”, concluyó la exdiputada.

NACHO
2 para Coti y 1 para Daniela. “Tuve un par de conflictos con ella, la convivencia se hizo densa y la veo como una persona muy caprichosa, con actitudes que no me terminan de cerrar. Y a mi juego le va en contra que ella no haya ido a placa todavía”, precisó el exfutbolista sobre su nominación a Constanza.

“Por más de que hemos limado asperezas, me gustaría que vaya a placa porque Romina es la líder, se le va a poner difícil”, sostuvo Juan Ignacio, que justamente antes de ser llamado al confesionario estaba hablando con la jugadora a la que le terminó dando un voto.

MAXI (Nominación espontánea)
3 para Romina y 2 para Walter. “Por estrategia, estoy seguro de que voy a placa, así que espero que sea con ella”, indicó el cordobés para sus votos que finalmente no tienen valor debido a que la exdiputada luego ganó el liderazgo de la semana, y por lo tanto, la inmunidad.

“También es por estrategia, me gustaría terminar en placa con ellos dos”, completó Maxi al nominar a Alfa.

MARCOS
2 para María Laura y 1 para Nacho. “Como te dije la semana pasada, no me gustan las actitudes que está teniendo”, declaró el salteño con respecto a su nominación a Cata.

“Sigo viendo que tiene actitudes que no me gustan, como tratar de buscar información y llevarla para otro lado con el fin de que los que estamos acá nos peleemos de mala manera”, opinó Marcos sobre Juan Ignacio.

JULIETA
2 para Nacho y 1 para Maxi. “Siento que tengo la mejor y que afuera de acá podríamos ser amigos, pero también siento que se acerca y aleja de las personas según su conveniencia. Yo no quiero ser reemplazo de ninguna amiguita de las que se hayan ido. No me va a convencer”, apuntó la actriz contra Juan Ignacio.

“Es por una cuestión de afinidad. Con él nunca hubo feeling. Siento que cuando estaba con Juliana se aislaron un poco y quizás yo no hablaba tanto con él. Es como que no tengo onda”, dijo Julieta sobre Maximiliano.

THIAGO
2 para Walter y 1 para Maxi. “No tengo nada contra él, pero no tengo a otro a quien nominar, es por afinidad”, dijo el oriundo de González Catán sobre Alfa.

“Tampoco tengo nada, me llevo bien. Tengo afinidad pero no tengo a otro para votar”, precisó Thiago al nominar al cordobés.

DANIELA
2 para Nacho y 1 para Walter. “Me parece una persona muy falsa. No me gusta que hablen atrás mío. Les llena la cabeza a un montón de participantes. Juega muy sucio y después viene y me da un abrazo. No me huele a buena persona”, indicó la modelo sobre Juan Ignacio.

“Por el mismo motivo. Estuvo toda la semana diciendo cosas feas y hablando mal de mí. Cuando yo aparezco, no dice nada. Se queda callado cuando le digo si tiene que decirme algo, y él es el primero en decir que no hay que hablar mal atrás de las personas”, disparó Daniela contra Alfa.

AGUSTÍN
2 para Daniela y 1 para María Laura. “No voy a usar voto invertido ni simple, vuelvo a usar la cazadora. Quiero tratar de poner en placa a ellas para forzar una salvación más jodida al líder de la semana, poner a dos personas que van a estar bien para movilizarse y volcar el juego de alguna manera a mi favor”, indicó el platense, en alusión al modo que tuvo la semana pasada contra Julieta y Romina.

“Veremos si sucede, la cazadora es justamente cazar a alguna de las dos o a ambas si es posible”, concluyó Agustín, para luego pedir el apoyo de la gente al salir del confesionario.

WALTER
2 para Daniela y 1 para Coti. “Los motivos son situaciones que voy viendo día a día”, indicó Alfa de manera breve en su nominación.

ALEXIS
2 para Nacho y 1 para María Laura. “Cambié lo que tenía en mente para darle una mano a Maxi, que puede caer en placa”, fue el motivo que brindó el Conejo en el confesionario.

COTI
2 para Nacho y 1 para María Laura. “Pienso que hay una posibilidad de que se desperdicien mis votos, pero también puede ser que estas personas vayan a placa antes que otras personas”, explicó brevemente la correntina con un rosario en su mano.

MARÍA LAURA
2 para Coti y 1 para Daniela. “Por una cuestión que pienso que puedo ir yo a placa”, opinó la peluquera canina al darle sus motivos a Gran Hermano.

VOTACIÓN FINAL

  • Nacho 10
  • Daniela 7
  • Coti 5
  • María Laura 5
  • Walter 5
  • Agustín 2
  • Maxi 2

Te puede interesar