Detuvieron a una tarotista por estafar al goleador de Atlético de Rafaela, Claudio “Taca” Bieler

Una mujer, de origen brasileño, fue detenida en las últimas horas en Buenos Aires, a pedido de la Fiscalía Regional N° 5 con asiento en Rafaela. Y es que hace unos días, investigan una denuncia por estafa, iniciada por el goleador de Atlético de Rafaela, Claudio “Taca” Bieler.
30 11 22_3 estafa taca
Detuvieron a una tarotista por estafar al goleador de Atlético de Rafaela, Claudio “Taca” Bieler

La tarotista se quedó con U$S 70.000 y $300.000 del reconocido delantero de Atlético de Rafaela.

El exdelantero de Liga Universitaria de Quito (donde salió campeón de la Copa Libertadores), Quilmes, San Martín de Tucumán, y Belgrano de Córdoba tuvo un mal año en 2022.

Pese a su exitoso pasado, el presente del goleador estaba lejos de serlo. Y es que la Crema pasó buena parte del torneo peleando el descenso.

Y si bien en lo personal arrancó bien y hasta era uno de los goleadores del torneo, fue pasando el tiempo y la sequía goleadora profundizaba el mal momento.

Los hinchas no le perdonaron el mal momento y atacaron su auto, al igual que el de otros. Fue en ese marco que decidió recurrir a Monique Atanazio, una gitana que le fue recomendada por un amigo.

Luego de varios “trabajos” vía llamada de WhatsApp y ante la continuidad de la “mufa” deportiva, la “bruja” encontró el origen: lo material.

Es por ello que le pidió que le entregue U$S 70.000 y $300.000 para “limpiarlo”. Pero nunca regresó el dinero que fue a buscar su novio en un auto de alta gama.

El jugador hizo la denuncia y recayó en el fiscal Guillermo Loyola, a cargo de la Sección Criminalidad Económica y Compleja en la Fiscalía Regional N° 5.

Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe identificaron a la mujer y se contactaron con la División Antifraude de la Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires para realizar los operativos -exhortados por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de la 5ta Circunscripción Judicial de Rafaela-, que se hicieron en tres domicilios.

Uno fue en el barrio de Retiro, en un departamento sobre Avenida del Libertador al 600, que estaba vacío. Monique y su pareja lo habían alquilado, pero lo habían abandonado hacía unos días. Los efectivos se llevaron de allí un celular, las llaves de un Mercedes Benz, dinero y documentación.

El segundo, fue en Virrey del Pino al 1500, en Belgrano, donde vivían varias personas de la comunidad gitana -a la que pertenecería su pareja- y aunque no se encontró ni a Monique ni a su pareja, sí documentación que le pertenecería al hombre, identificado como I.E.T.

Finalmente, una casa en Martínez, en Arenales al 1500. Ahí encontraron a Monique, la cual quedó detenida y en las próximas horas será trasladada a Rafaela para la audiencia imputativa. También incautaron dos BMW, uno con patente de Brasil y otro con una de Argentina.

Te puede interesar