Murió a los 22 años Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán

El futbolista de 22 años se descompensó este martes por la tarde durante un entrenamiento del Decano. Los médicos trataron de reanimarlo, pero falleció al llegar a un hospital de la zona.
29 11 22_9 balanta
Murió a los 22 años Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán

El colombiano Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán, murió este martes tras descompensarse en el entrenamiento de su equipo.

El cuerpo médico trató de reanimar al futbolista de 22 años durante casi 40 minutos, pero las maniobras no dieron resultado: falleció al llegar al hospital Centro de Salud.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a la institución tucumana. Atlético había comenzado el lunes con los trabajos de pretemporada pensando en el próximo certamen.

El colombiano participó de los ensayos de ese día. Pero este martes, en la segunda jornada de trabajos, se descompensó y murió poco después.

Balanta había llegado a 25 de Mayo y Chile en junio de este año por pedido del director técnico Lucas Pusineri. “Siempre tuvimos una relación profesional. Estoy muy agradecido con él, porque en mis inicios me dio una mano y obtuve continuidad”, señaló el colombiano en aquella oportunidad.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, publicó la selección de Colombia en sus redes sociales.

Te puede interesar