Romina defenestró a Juliana tras su salida de Gran Hermano: “Está enferma”

Romina aprovechó la ausencia de Juliana y la criticó sin filtro alguno frente a las cámaras de Gran Hermano.

Romina sin pelos en la lengua criticó a Juliana: “Es cínica y MALA” - Gran Hermano 2022 . Luego de diez años, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos. Esta nueva edición de Gran Hermano contará con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato que aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos. Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Además, los participantes de Gran Hermano se nominarán entre sí el día miércoles. El público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado los domingos. El participante que deje la casa tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes. Los viernes estará la fiesta de GH y los sábados se emitirá “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U. El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia de Gran Hermano, un premio de 15 millones de pesos. Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount. Seguinos en: Instagram: https://www.instagram.com/granhermanoar/ Twitter: https://twitter.com/granhermanoar/ Facebook: https://www.facebook.com/GranHermanoAR/ Tiktok: https://www.tiktok.com/@granhermanoar Twitch: http://twitch.tv/@telefe #GranHermano

Juliana se convirtió en la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano este domingo. Y, como era de esperarse, algunos de los participantes restantes comenzaron a decir lo que realmente opinaban de la joven, entre los cuales se destacó Romina.

Tan solo unas semanas atrás, la pareja de Maxi y la exdiputada tuvieron un fuerte encontronazo luego de que se la criticara por dejar a sus hijas para participar de esta edición de Gran Hermano.

La situación provocó una enemistad entre ambas participantes, por lo que ambas intentaron pasar el mayor tiempo posible alejada la una de la otra.

Por otra parte, Juliana generó varios enfrentamientos entre sus compañeras dentro de Gran Hermano.

Esto la llevó a convertirse en una de las participantes más polémicas dentro del reality, lo cual llevó a que la mayor parte del público la votara en la última Gala de Eliminación.

Y, luego de que la joven abandonara la casa más famosa del país, sus compañeros decidieron dar a conocer sus respectivas opiniones sobre esta.

Nadie se hubiera esperado que Romina tuviese tanto por decir de ella, pero la figura política tenía mucho rencor contra ella tras criticarla a ella por dejar a sus hijas.

“¿Qué puede decir ella de mí cuando habló mal de todos? Cuando él salga y vea lo mal que habló mal de él no va a querer estar más con ella. Ella es lo peor, es muy mala”, comenzó diciendo la exdiputada a los otros participantes de Gran Hermano, quienes habían comentado que tendrían que ver a Juliana en el debate.

“¿Cómo la dibujas? Más allá que esto sea un juego, esto es tu esencia. Jurando por tu hermano, tu mamá delante de una cámara. Está enferma esa piba”, lanzó la participante sin filtro alguno debido al enojo que sentía por el comportamiento de la sexta eliminada con ella.

Te puede interesar