Rafaela: Accidentes de tránsito reiterados

Policiales 29 de noviembre de 2022 Por ultimas24.com
Fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911.
107 (23)

En la tarde del domingo, efectivos de Comisaría Nº 13 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial, ocurrido en la intersección de calles Tucumán y Baroni.

En el lugar corroboraron que formó parte una motocicleta Brava 125 cc, conducida por una joven de 20 años, quien habría impactado con un perro. Como consecuencia del choque, la mujer debió ser trasladada al Hospital local para su adecuada asistencia médica.

Posteriormente, constataron que la involucrada sufrió lesiones de carácter grave, por
tratarse de fractura de clavícula y traumatismo de cráneo leve.

Otro ocurrió en el kilómetro 215 de la Ruta Nacional 34

En la madrugada de ayer, efectivos de Destacamento 7 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formó parte un automóvil Chevrolet Classic, al mando de un hombre de 67 años, quien por causas que tratan de esclarecerse, había perdido el control del vehículo, impactando contra un tacho de 200 litros vacío, utilizado como señalización.

Se comisionó al servicio SIES 107, quienes trasladaron al hombre al Hospital local para su atención. Posteriormente supieron que el señor no reviste heridas de gravedad.

Te puede interesar