El “Atlético Baila” cerró el año de la Escuela de Baile

Se desarrolló la 22° Edición del “Atlético Baila” en el Estadio Arq. Lucio Casarín.
baila

Este domingo, en el Estadio Arq. Lucio Casarín, se desarrolló la 22° Edición del “Atlético Baila”, el evento que marca el cierre de actividades del año de la Escuela de Baile de nuestra institución, la cual cuenta con la dirección de la profesora Mariela Cuello, junto a la profesora Bettina Belleze y la maestra ayudante Sabrina Bressán.

Fue una tarde plena de bailes, con distintos ritmos pasando por escena: árabe, pop latino, reaggetton, clásico y streat Dance, entre otros. Todo seguido por familiares y amigos de nuestras bailarinas y de las escuelas que nos visitaron, con una gran organización de la subcomisión de la disciplina.

Estamos hablando de Ritmos Danzarinas de Bella Italia junto a su profesora Laura Lezcano; Gimnasio Equilibrio de Rafaela con la profesora Yany Obatta; Escuela de Danzas del Centro Cultural Comunal de Sarmiento y Escuela de Danzas de Ataliva con la profesora Bettina Bellezze.

“Quiero agradecer a las familias por su apoyo incondicional, a Gabriel Patat, a la nueva subcomisión que se puso al hombro el evento, y en especial a mis alumnas por enseñarme cada día cosas nuevas, gracias por el amor y sus sonrisas en un año difícil, donde la contención se siente en cada momento” afirmó Mariela una vez finalizado el evento.

Te puede interesar