Juliana fue eliminada de Gran Hermano: el pedido de Maxi

La santafesina no superó el mano a mano contra "Cata" María Laura. Mirá el video y las rápidas reacciones que hubo en la casa.
gh juliana

(telefe) - Juliana no superó su segunda placa consecutiva y se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano. La santafesina apodada Tini perdió en la definición mano a mano con "Cata" María Laura y tuvo una emotiva despedida con Maxi, su novio que continuará sin ella en la casa.

"¡Quien se va de la casa esta semana por decisión del supremo es... quien se va de la casa de Gran Hermano es Juliana!", anunció Santiago del Moro, por lo que la santafesina tuvo que levantarse del sillón rápidamente junto con su novio para agarrar las valijas en la habitación.

"Mi amorcito, nos vemos afuera. Te amo", le dijo Tini al cordobés cuando estaban solos en el cuarto.

"Disfrutá de todo lo que hay afuera y esperame. Casi seguro que en breve también estoy afuera, salvo que la gente haga el aguante, haceme el aguante vos también", le pidió Maxi a la flamante eliminada.

Maxi y Juli se dijeron "te amo" repetidas veces, y ella le pidió "que no sea v..." porque lo iba a estar esperando afuera de la casa.

"Gracias por todo. Me llevo lo mejor de cada uno más allá de las diferencias. Rómpanla y nos vamos a juntar para ir a la Bresh", expresó la eliminada al resto de los jugadores de Gran Hermano en su despedida. Llamativamente, Coti se puso a llorar tras la salida de Juliana de la casa.

La correntina -que quería que se vaya Agustín- dialogó con Alexis y le aseguró que Maxi hará la nominación espontánea contra Romina, señalando que el cordobés fue a tocar el timbre del confesionario apenas se fue su novia.

EL PORCENTAJE POR EL QUE SE FUE JULIANA

Juliana quedó eliminada con el 57,67% de los votos del público de acuerdo a la estadística en la placa mano a mano con María Laura.

La entrerriana recibió el 42,33% de los votos en contra. Previamente, salieron de la placa Agustín y Nacho.

Te puede interesar