Australia le ganó 1-0 a Túnez y mantiene la ilusión

Los oceánicos aprovecharon un contraataque en el primer tiempo y el gol de cabeza de Mitchell Duke les alcanzó para mantener las chances de clasificarse a los octavos de final. El miércoles se definirá todo en esta zona.
721437932_229026670_1024x576AUSTRALIA
Australia le ganó 1-0 a Túnez y mantiene la ilusión

Australia le ganó 1-0 a Túnez tras una gran contra que terminó con un cabezazo perfecto de Duke en el inicio de la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

Este tremendo resultado en el Estadio Al Janoub le dio vida a los oceánicos tras la durísima goleada en el arranque contra Francia y ahora peleará el segundo puesto del grupo con Dinamarca.

El partido se jugó en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con el alemán Daniel Siebert, como árbitro y el gol fue marcador por Mitchell Duke a los 23 minutos del primer tiempo.

En el debut Australia perdió ante Francia por 4 a 1, mientras que los tunecinos igualaron sin goles ante Dinamarca, por lo tanto el equipo de Oceanía con tres unidades definirá sus chances en la tercera fecha jugando ante los daneses.

El triunfo del Australia fue muy ajustado e incluso es probable que una igualdad hubiera sido justa, pero en un cotejo de desarrollo equilibrado y con fuerzas similares, el gol marcó la gran diferencia.

Te puede interesar