Irán sorprendió a Gales y se quedó con la victoria

Con goles de Roozbeh Cheshmi a los ’97 y Ramin Rezaeian a los ‘100, el combinado asiático se impuso después de haber sufrido una dura derrota ante Inglaterra (6-2), lo que le permite seguir con chances en la copa.

Irán le ganó a Gales 2 a 0 Con goles de Roozbeh Cheshmi a los ’97 y Ramin Rezaeian a los ‘100, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugó desde las 7 en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan, con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar.

Gales, entrenado por Rob Page, formó con Wayne Hennessey; Ben Davies, Chris Mepham, Joe Rodon y Neco Williams; Aaron Ramsey, Connor Roberts, Etan Ampadu y Harry Wilson; Gareth Bale y Kieffer Moore.

En tanto, Irán, con el portugués Carlos Queiroz como técnico, lo hizo con Hassein Hosseini; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini y Ramin Rezaeian; Ehsan Haji Safi, Saeid Ezatolahi, Ali Gholizadeh y Ahmad Noorollahi; Mehdi Taremi y Sardar Azmoun.

Los galeses venían de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados por 6-2 ante Inglaterra, en la primera fecha de su zona.

En Irán no jugó el arquero Alireza Beiranvand, quien sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su compañero Majid Hosseini en el primer partido.

Te puede interesar

Te puede interesar