Concierto de Egresados y Egresadas de la Escuela de Música

Tendrá lugar este viernes 25, en el Espacio Cultural del SEOM. Participarán siete estudiantes que finalizaron sus estudios en violín, piano, viola y guitarra.
24 11 22_11 musica
Concierto de Egresados y Egresadas de la Escuela de Música

De cara a la finalización de un nuevo ciclo lectivo, la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” realizará su tradicional Concierto de Egresados y Egresadas, donde se agasajará a estudiantes que finalizan sus estudios en la institución.

El espectáculo tendrá lugar este viernes 25 de noviembre a partir de las 20:30 en el Espacio Cultural del SEOM (Avenida Brasil y Lavalle) y participarán estudiantes pertenecientes a las cátedras de violín, piano, viola y guitarra.

Este año, el grupo de egresados y egresadas está conformado por: María Emilia Barberis (violín); Ana Paula Bogado (piano); Victoria Cauda (guitarra); Bianca Culasso (piano); Victoria Peretti (violín); Julia Ruppen (violín); Jonatan Santillán (viola).

El concierto contará con la presencia de autoridades de la Municipalidad, de la Escuela de Música, y de familiares y amigos de estudiantes. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar