¡Bomba! afirman que la China se separó de Rusherking por una infidelidad

Después de un romance de seis meses, los rumores de crisis volvieron a aparecer en la vida amorosa de la China Suárez y Rusherking luego de que los usuarios de las redes sociales especularan con una eventual infidelidad del santiagueño con su ex, María Becerra.
24 11 22_8 China-Suarez-y-Rusher-King-1
¡Bomba! afirman que la China se separó de Rusherking por una infidelidad

Según indicaron, La China descubrió la infidelidad y que por ese motivo decidió finalizar su relación amorosa con Rusherking.

Una situación inesperada por varios factores, como todo el dolor que declaró La Nena de Argentina por el cierre de su extenso noviazgo con Thomás, así como por la extraña coincidencia de lo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi en una pieza de hotel, aunque en París y no en la ciudad estadounidense.

Ese mismo portal publicó una serie de stories para contar sobre la ruptura. “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, se lee en una comunicación de un seguidor.

Y agregó otro usuario: “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

En ese sentido, unos internautas detectaron que hace cinco días que La China  y Rusherking no se regalan likes en las plataformas digitales.

Ante lo cual, Chusmeteando razonó: “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”.

Te puede interesar