Juliana, Nacho, "Cata" María Laura, Agustín y Romina: Los nominados de Gran Hermano

La exdiputada quedó nominada por primera vez. 
video-40

La sexta gala de nominación de Gran Hermano dejó una placa con una debutante, Romina, y cuatro jugadores que ya tienen experiencia en el asunto: Juliana, Nacho, "Cata" María Laura y Agustín.

Uno de ellos será salvado por Thiago durante la noche del jueves, debido a que se convirtió en el líder de la semana. Su inmunidad en ese rol le permitió además seguir siendo el único integrante de la casa que jamás recibió un voto en contra de sus compañeros hasta el momento.

Ya podés votar escaneando el QR que aparece en la pantalla de Telefe o enviando un SMS que diga GH al 9009 -y luego saldrán las opciones con el nombre del jugador que querés que abandone la casa (el voto es negativo).

CÓMO VOTARON LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO

NACHO
2 para Marcos y 1 para Juliana. “Siguen pasando las semanas y es con quien menos afinidad tengo, así que lo voto a él por una cuestión de afinidad y capaz por estrategia”, indicó Juan Ignacio sobre el salteño.

“Sé que tuvo conflictos con varias de las chicas, con varios de los chicos también. Así que creo que este puntito suma para que vaya a placa”, concluyó Nacho al nominar a Juliana.

DANIELA (Nominación espontánea)
3 para Nacho y 2 para María Laura. “Es por juego y para salvarme de la placa que viene”, argumentó la oriunda de Moreno en su visita al confesionario hecha días antes de que su pareja en la casa, Thiago, se convierta en el líder de la semana.

WALTER
2 para Juliana y 1 para Nacho. “Esto de nominar es cada vez peor. En primer lugar a ella porque al haber compartido con ella la placa anterior, me enteré un montón de cosas en las que estaba ciego: mentirle a uno, mentirle a otro, traer y llevar cuentos”, argumentó Alfa tras varias dudas iniciales sobre a quién votar.

“En segundo lugar a Nacho porque después de lo que pasó con Romina, que me sentí mal y afectado, ella habló conmigo y me pareció lógico y razonable. Quedamos bárbaros y cuando él vio eso, vino a intentar meter púa en el medio, generar confusión y dudas de nuevos entre Romina y yo, y no me gustó esa actitud”, finalizó Walter.

ROMINA
2 para Juliana y 1 para Agustín. “Muchas cosas que pasaron y que me enteré. Mentiras para ensuciar a personas y quedarse. Llevar y traer, y me parece que no hace falta jugar sucio para llegar a ningún lado. No me dolería que se vaya”, indicó la exdiputada contra la que apodan Tini en la casa.

“También es por actitudes que tuvo. Utilizar una situación que tuve esta semana con Alfa y que me dolió mucho. Meter leña al fuego en vez de calmar, no me gustó para nada”, finalizó Romina al votar a Agustín.

THIAGO
2 para María Laura y 1 para Juliana. “No tengo nada contra ella, pero es con la que menos tengo afinidad”, dijo el oriundo de González Catán -líder de la casa en esta semana- sobre Cata.

“Me llevo re bien, pero vi cosas que no me gustan. Como que quiere que las cosas sean como ella quiere, y acá todos podemos convivir y hacer lo que queramos mientras no rompamos las reglas. Ella quiere mandonear”, disparó Thiago contra Juliana.

JULIANA
2 para Nacho y 1 para Walter. “Los dos por igual, siento que no tengo tanta afinidad y sinceramente no sabía a quién votar, es por descarte”, argumentó la santafesina.

MAXI
2 para Walter y 1 para Agustín. “Es por estrategia simplemente, no tengo nada para decir. Lo que era de convivencia ya nos acostumbramos y le tengo aprecio. Además estoy seguro de que no se va a ir”, argumentó el cordobés sobre su nominación a Alfa.

“Los motivos son los mismos: simple estrategia”, indicó Maxi al votar al platense.

MARÍA LAURA
2 para Coti y 1 para Juliana. “Los motivos son porque se hace difícil la convivencia con la pelea, los caprichos y las terquedades. A mí eso me desequilibra”, indicó Cata al nominar a la correntina.

“Por una cuestión de falta de códigos, nada más”, fue el motivo de la entrerriana contra Juliana, claramente haciendo alusión a la pelea que hubo la semana pasada con la Tora Lucila.

JULIETA
2 votos para Juliana y 1 para María Laura. “Porque me parece que ella tiene una doble personalidad, tal como opinan varias personas. Te llena de abrazos y besos, te dice cosas al oído que vos querés escuchar y después hace lo mismo con otros. Siento que así queda bien con todos, pero que ya hubo muchas situaciones, de las que me enteré, en las que se delató con esa estrategia que tiene y que no me termina de cerrar. Ya dije que no me gusta la gente falsa”, argumentó la actriz contra la oriunda de Venado Tuerto.

“Le doy el segundo voto por una cuestión de afinidad. No sé si será por la diferencia de edad, pero sería una persona que no me dolería que se vaya. Además ella quiere estar en placa, así que la vamos a ayudar”, indicó Julieta sobre su nominación a Cata.

MARCOS
2 para Nacho y 1 para María Laura. “Mis primeros dos votos son para él porque veo actitudes que no me gustan”, sostuvo el salteño con respecto al exfutbolista.

“También no me gustan sus actitudes conmigo y con otros compañeros. Trata de poner a algunos en contra de otros, busca que una persona piense tal cosa de otra y no me gusta”, precisó Marcos sobre Cata.

AGUSTÍN
2 para Romina y 1 para Julieta. “Los motivos son los siguientes: no voy a usar mi voto invertido ni uno simple, voy a usar una cazadora”, anunció el platense que se autoproclamó como el león suelto de la casa.

“Quiero tratar de meter en placa a alguna de estas dos personas. Es difícil que sean las dos juntas. Pero quiero meterlas sin ningún tipo de justificación personal, simplemente por estrategia. Esperemos cazar a alguna de las dos para mover la placa a mi favor, incluso si yo quedo en ella”, concluyó Agustín.

El platense salió del confesionario y les mandó un saludo a “los leones y leonas del otro lado”. “De suricata no tenemos nada y tenemos todo el aguante. Voy a necesitar de todos ustedes durante este diciembre”, expresó el jugador.

COTI
2 votos a Agustín. “Me gustaría que sea él quien se vaya este domingo si queda en placa. Considero que es uno de los últimos grandes obstáculos que quedan. Ojalá así sea para que el camino a la final sea más libre”, argumentó la correntina que solo pudo votar a un jugador por su sanción.

Con esta nominación, Coti reafirmó su estrategia en contra de Agustín y de cierta forma comenzó a jugar a espaldas de él, ya que este suele acercarse a ella para hablar de juego y estrategia.

ALEXIS
2 votos a Romina. “Voy a nominar para que esta persona cambie la dirección de su cabeza y no mire más para mi lado, para que gire su juego hacia otro rumbo. Creo que no se lo va a esperar”, comenzó a argumentar el cordobés su nominación.

“Creo que es la mejor decisión que puedo tomar, ella ya tiene problemas con cierta gente y la próxima semana puede girar para otro lado y yo descartar gente en mi camino”, precisó el Conejo, que al igual que Coti, solo pudo nominar a una persona por el complot que derivó en sanción.

VOTACIÓN FINAL

Juliana 9
Nacho 8
María Laura 6
Romina 4
Agustín 4
Walter 3
Marcos 2
Coti 2
Julieta 1

Te puede interesar