100 Años del Club Argentino de Humberto Primo

El senador Alcides Calvo hizo entrega de aportes.
humb

Se llevó a cabo en la localidad de Humberto Primo los festejos por el 100 aniversario del Argentino Foot Ball Club, del evento participó su presidenta Melisa Morra junto a su comisión directiva, quienes recibieron al Senador Provincial Alcides Calvo, al presidente comunal de la localidad de Humberto Primo Mauro Gilabert, al Presidente de la Liga Rafaelina de Futbol Fabián Zbrun, a Kumey Fernández en representación de la Secretaria de Deporte, como así también, ex integrantes de comisiones anteriores y público en general.

La Institución cuenta con varias disciplinas, futbol desde sus inicios. Y hoy además con básquet, vóley, deportes acuáticos, patín, tenis, taekwondo, fútbol femenino y hockey con una gran participación de niños, jóvenes y adolescentes.

El senador provincial Alcides Calvo hizo entrega de la declaración de interés emitida por el Senado Provincial por tal conmemoración, y de igual forma, de constancias de aportes de parte de Lotería Provincial y del Senado Provincial, respectivamente.

El Senador Calvo manifestó: “fue una ocasión muy emotiva y de mucha alegría en que se pudo recordar a los ex presidentes e integrantes de comisiones directivas anteriores, quienes en su paso por el club dedicaron de su tiempo y energía para el crecimiento de la institución, pero también, para reconocer el trabajo de la dirigencia actual.

Seguiremos con el compromiso de apoyar desde la senaduría a esta gran institución, invito a todos a continuar en el trabajo conjunto para el crecimiento del Argentino de Humberto, en este momento especial de grandes tiempos”.

Te puede interesar