Rafaela: Detuvieron a un sujeto y secuestraron una garrafa

Fue momentos luego de que el elemento fuera sustraído.
garra

En horas de la noche del lunes, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería escucharon en la frecuencia policial que se habría producido un robo en una vivienda de calle Santiago Rodríguez y Carlos Gardel.

En el lugar entrevistaron al propietario de un departamento, quien les dio cuenta que un sujeto de campera roja y una mujer con rodete le habían sustraído una garrafa de 10 kg y dinero en efectivo, huyendo en una moto.

Seguidamente CEMU aporta que los autores entregaron la garrafa a un sujeto, en calle Ciudad de Esperanza y Champagnat, y que dicho sujeto se movilizaba en moto por calle Ciudad Esperanza hacia el Sur.

Fue así que los uniformados lograron interceptarlo, aprehendiéndolo y procediendo a la detención comunicada de una menor de 12 años, que lo acompañaba.

Además, secuestraron la garrafa en cuestión, y trasladaron el procedimiento a sede de Comisaría Nº 13.

El Fiscal en turno ordenó el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, una Honda Wave; la detención del hombre, de 40 años, por el delito de encubrimiento, y que la menor sea restituida a su familia.

A posterior, el implicado sufrió una descompensación por lo que sería derivado a Santa Fe para su correcta asistencia médica, por lo que el Fiscal dispuso que se le atribuya su anterior estado de libertad.

Te puede interesar