Lionel Messi tras la derrota: “Esto es una amargura muy grande”

Tras la derrota frente Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi habló con la prensa.

Lionel Messi tras la derrota: “Esto es una amargura muy grande”

Tras la derrota 2-1 de la Selección Argentina frente Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi habló en una rueda de prensa. El capitán del equipo de Scaloni expresó su tristeza: qué dijo.

“Hicimos el gol muy rápido y después tuvimos un par de situaciones incluidos los goles que fueron muy claros. En ningún momento pudimos encontrar el juego y lo perdimos en 5 minutos. Fue cuesta arriba y nos empezamos a desordenar”, expresó Lionel Messi. “Estamos dolidos por el resultado, fue una amargura muy grande”, aseguró el capitán del equipo.

Si bien reconoció que fue “un golpe muy duro” para todos los jugadores dado que no esperaban arrancar el Mundial de esta manera, indicó: “Por algo pasan las cosas y ahora tenemos que ganar o ganar”.

Y reiteró: “Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad”.Cabe recordar que el seleccionado nacional arribó a la ciudad del Medio Oriente como el principal candidato a quedarse con el título.

Sin embargo, luego de la anulación de tres goles de Lionel Messi y Lautaro Martínez por parte del VAR, la Albiceleste sufrió un duro revés que inclinó la balanza hacia Arabia Saudita.

La derrota del equipo que dirige Scaloni fue el centro de la atención de la prensa internacional, cuyos titulares fueron: “Argentina, desastre mundial: Arabia inmediatamente hace llorar a Messi”; “Decepcionante Argentina, que tanto derrochó y cometió errores tras errores sobre todo en el último paso, con tres goles anulados por fuera de juego”; “Comienzo nefasto del Mundial para Argentina”; “Colapso de Argentina: Arabia Saudita remonta y vence a Messi en su debut”; “La Albiceleste, con Lionel Messi anotando temprano, humillada contra un equipo saudita en el primer juego del día”, entre otros.

Mientras tanto, la Selección tendrá tiempo para reivindicarse el próximo sábado, 26 de noviembre, frente a México.

Te puede interesar

Te puede interesar