Rafaela: Hallaron un moto Honda biz 125 cc color negro

Fue divisado por un hombre, quien dio aviso a la autoridad. Procedieron a su secuestro en averiguación de su real procedencia.
motohallada

Personal de Cuerpo Guardia Infantería, fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle Romitelli al 400 aproximadamente, por un motovehículo en estado de abandono.

Arribados al lugar se entrevistaron con un hombre de 33 años, quien manifestó que mientras se encontraba buscando sus caballos, habría observado una motocicleta marca HONDA BIZ 125 cc, de color Negro, Sin dominio colocado, en presunto estado de abandono.

Tras efectuar consulta con sistema informático, verificaron que el vehículo en cuestión, no poseía ningún tipo de pedido.

Consultaron además a las Comisarías y Subcomisarias de la zona sobre la faltante de alguna Motocicleta de similares características, siendo el resultado NEGATIVO.  

Dieron conocimiento a las autoridades pertinentes, quienes instruyeron que se proceda al formal secuestro de la misma para averiguación de su real procedencia, dirigiéndose a la Subcomisaría 1º por razones de jurisdicción para continuar con actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Te puede interesar