Lionel Messi entrenó junto a la Selección y se mostró recuperado

El crack rosarino se mostró totalmente recuperado de una sobrecarga muscular y no hay ninguna duda de que estará desde el arranque ante Arabia Saudita. El probable equipo.
21 11 22_8 messi-2
21 11 22_8 messi-2

A dos días del debut en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi se entrenó con normalidad este domingo.

Un alivio para la Selección argentina luego de que el crack rosarino trabajara el sábado de manera diferenciada por precaución debido a una sobrecarga muscular en los gemelos.

Messi está recuperado y listo para enfrentar a Arabia Saudita. El martes, a partir de las 7 (hora de la Argentina), la Selección buscará dar el primer paso en la máxima cita del fútbol, con su capitán como emblema.


Leer más Se llevó adelante una Jornada de "Cuidados en Enfermería" y Primera Jornada para estudiantes de la carrera


La importancia del debut es total: empezar con un triunfo le permitirá afrontar con menos nerviosismo los duelos ante México y Polonia, los que, en principio, se presentan como los rivales más complejos.

Hubo calma en Argentina este domingo cuando se conoció la noticia de que Messi trabajó a la par de sus compañeros.

Ya se sabía que no tenía ningún problema físico grave, pero la confirmación de que participó de todos los ejercicios del entrenamiento junto al resto del plantel fue una suerte de alivio.

Algo similar ocurrió con Lisandro Martínez, quien venía con cuadro gripal y que ya está totalmente recuperado. Buenas noticias para Scaloni, que ajusta los últimos detalles para el debut en el Mundial.

Los titulares de la Selección argentina para el partido con Arabia Saudita

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar

Te puede interesar