Dos jóvenes mujeres fueron interceptadas, una tenía un arma blanca

Fue en colaboración con personal de la P.A.T., en la noche de ayer.
patrullero policia noche 2

Efectivos de la Sub comisaría Nº 1, se hicieron presentes en calle Flaminio del Signore al 570 aproximadamente, por dos mujeres en actitud sospechosa, merodeando la zona, quienes estarían siendo seguidas por dos hombres de identidad desconocida.

Seguidamente una de las mujeres implicadas arrojó un ARMA BLANCA que sacó de entre sus prendas, siendo identificada como una joven de 23 años, quien se encontraba junto a otra joven de 18 años.

Con los datos aportados procedieron a efectuar consulta con sistema informático, sobre si poseían algún tipo de solicitud se la justicia, arrojando resultado NEGATIVO.

Acto seguido con colaboración de personal femenino procedieron a la aprehensión y posterior traslado de ambas implicadas a la seccional que corresponde por jurisdicción.

Comunicaron las novedades a las autoridades pertinentes, quienes dispusieron el cese de aprehensión para la joven de 23 años y se la notifique de la causa por el ART.110 DEL C.C.P.S.F y a la joven de 18 años se la DEMORE por el art.10 bis L.O.P

Te puede interesar