Ultimas24 - Portal de noticias Ultimas24 - Portal de noticias

Romina de Gran Hermano le dijo “degeneradito” a Agustín y las redes no la perdonaron

La ex diputada contó una anécdota en el reality que disgustó a Frodo, y su gesto de desagrado motivó la dura acusación.

Curiosidades ultimas24.com ultimas24.com
20 11 22_11 romina frodo
Romina de Gran Hermano le dijo “degeneradito” a Agustín y las redes no la perdonaron

Romina de Gran Hermano lo hizo de nuevo: tras la advertencia que recibió por decirle “degenerado” a Alfa, ahora la tomó contra Agustín.

Esta vez quiso ser más suave y usó un diminutivo, pero no se privó de decir que Frodo le da “degeneradito”.

Quien le dio letra para llegar a esa conclusión fue Julieta, que le reveló la actitud de Agustín, ya que Romina no la había percibido, porque le daba la espalda en el momento en el que sucedió. Estaban charlando en grupo, cuando la ex diputada empezó a hablar de lactancia materna.


Leer más Pardo: Se prepara para desembarcar en Rafaela


“Les cuento una anécdota: cuando nació Feli, tenía los pechos así llenos de leche”, dijo, haciendo un gesto con sus dos manos. Agustín no pudo ocultar su disgusto por el tema que tocaban, e hizo un ampuloso gesto.

“Cuando una empieza a amamantar se te lastiman los pezones”, seguía relatando Romina en la casa de Gran Hermano. “Tenía un pezón derecho que me colgaba, todo lastimado”, detalló”.

Más tarde Julieta le explicaba a Romina lo que había sucedido a sus espaldas: “La próxima vez que haga un comentario así, hay que exponerlo”, le sugirió, mientras le describía la cara que puso Agustín. “Qué asco, ¿Eso hizo?”, preguntó la ex diputada.

“A mí me da medio degeneradito”, agregó. “Al final, es leche”, argumentó Julieta, que lo trató de “pajero”. Y Romina recordó: “Hasta disculpas le pedí, soy una tarada”.

La reacción del público de Gran Hermano

Aunque fue un breve intercambio a solas entre las dos chicas, los fans de Gran Hermano no lo dejaron pasar, e inundaron las redes con comentarios.  “Pajero si, con lo de degenerado ya se fue al carajo, de nuevo”, dice un usuario. “Julieta al 9009, nadie se mete con la frodoneta”, escribió otro.

“Es un montón canceladas las 2″, pidieron en Twitter. “Me parece la menos indicada para decirle degeneradito porque de hecho en ciertas actitudes los veo super parecidos a los dos y por eso los bancaba”, añadieron.

Y otros coinciden: “Antes de mirar si el otro tiene el culo sucio, hay que mirarse el propio. Salvo uno, el resto tuvo comentarios o actitudes de “‘degeneradito’”. Muchos destacaron el lenguaje soez que utilizan todos: “Qué léxico hermoso tienen las nenas, las inocentes, las re top”, criticaron.

Te puede interesar

Lo más visto