El Papa recibió a Fabiola Yáñez a solas

La Primera Dama se reunió con el Sumo Pontífice.
papa_YE

La primera dama argentina, fue recibida por el Papa Francisco en el marco de la iniciativa antibullying que impulsa junto a Scholas Ocsurrentes. 

La reunión a solas se realizó en una salita continua al salón Paulo VI, en la que participaron Enrique Palmeyro y José María del Corral, en el marco de la convocatoria del partido de fútbol por la paz y Yáñez le presentó al Papa su iniciativa antibullying.
 
Bergoglio reiteró las felicitaciones por el nacimiento de su hijo Francisco, se interesó en la campaña: “En la farmacia no venden remedios contra el bullying”. Por eso, la “caja de medicamentos” que le entregó Yáñez como parte de la campaña representan aquello que puede ayudar a remediarlo: infinitos miligramos de diálogo.

Las actividades estuvieron vinculadas a coordinar y promover estrategias, buenas prácticas y marcos de acción existentes en la lucha contra la violencia escolar que afecta a 246 millones de niños en todo el mundo.

Yáñez participó del Partido Mundial por la Paz que este año se sumó a la campaña contra el bullying. Los jugadores que participaron del partido posaron con el símbolo para una foto colectiva.

La Primera Dama intervino también en el mural realizado en memoria del acontecimiento, sumando el mensaje de Argentina por la paz.

fuente infoabae

Te puede interesar