Básquet: La Primera División de Atlético llegó a una nueva Final

La definición se pondrá en marcha el domingo desde las 20:30 en El Hogar de los Tigres.
basquetar
Prensa AR

Anoche, en La Fortaleza del Bicho y por el punto 3 de la llave de semifinales del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina, Atlético derrotó en tiempo suplementario a Unión de Sunchales por 97 a 87 y se metió en la Final, donde ahora se medirá al mejor de tres partidos con Libertad, el número 1 de la Fase Regular.

El equipo de Javier Maretto supo recuperarse de momentos adversos a lo largo del encuentro, y pese a tener desventajas que oscilaban los 10 puntos, tuvo en sus manos la chance de ganar el partido en el tiempo reglamentario, pero no pudo convertir y fueron al suplementario.

Allí, no dejó dudas y se quedó con el triunfo que lleva a una nueva Final a un grupo de jugadores que no deja de sorprender y mantienen bien alto el básquet Celeste.

Unión 87 - Atlético 97

Estadio: La Fortaleza del Bicho.
Árbitros: Quinteros, Meza y Soldano.
Parciales: 22-22 / 43-38 / 63-53 y 80-80.

Unión: Nicolás Zurvera 11, Juan Cipolatti 14, Matías Borda Bossana 3, Joaquín Gariboldi 37, Máximo Blangini 4, Rojo 15 y Fux 3. DT: Rodrigo Juárez.

Atlético: Tadeo Mire 12, Mateo Gribaudo 6, Valentín Vásquez 24, Ian Scavino 19, Nicolás Crotti 30, Gonzalo Nasi 2, Manuel Dalmazzo 4 y Benjamín Caballero 0. DT: Javier Maretto.

Comienza la Final

La Final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, se pondrá en marcha el domingo desde las 20:30 en El Hogar de los Tigres, donde Libertad recibirá a Atlético.

La Serie será al mejor de tres encuentros. El segundo se jugará en el Estadio Arq. Lucio Casarín, y de ser necesario un tercero, será en Sunchales.

Te puede interesar